Leverage

miércoles, 16 de marzo de 2011

Rial deja la Televisión e Intrusos

Jorge Rial en el día de hoy amenazo con dejar la conducción de Intrusos en el espectáculo.
Sos palabras fueron "me siento forreado" " me siento mas cerca de Fizt Roy que del estudio".
Esto todo habría surgido debido a la campaña para que Mirta Legrand volviera a la tele, lo que provocaría que Intrusos cambie de horario nuevamente, lo que Jorge no tomo con mucha gracia.
Durante la semana ya había hecho varias amenazas por Twiter.
“Mirtha puede volver claro, yo no soy dueño de canal. Ya me cambiaron de horario tantas veces, pero la verdad no me gusta que me muevan de un lado para otro”.
“Estoy en una nueva etapa de mi vida, en un cambio, y ya tengo trabajo de sobra con la radio, la página de Internet y Paparazzi, así que a los ustedes sigan en el horario anterior”.
Todas estas frases llevan a pensar que dejaría la televisión, sobre todo la conducción de Intrusos.
No se sabe acerca de la conducción de Gran Hermano 2011.

Jorge Rial deja la televisión.
Rial abandona la TV.
Rial deja intrusos.
No conduciría mas intrusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares