Leverage

miércoles, 23 de febrero de 2011

Rocio Gancedo Abandono La casa de Gran Hermano

En el día de ayer, una de las mas recientes participantes en entrar, salio de la casa por voluntad propia. Decía tener ataques de pánico y no soportar el ambiente en la casa. El juego le hacia mal, la convertía en una mala persona.
Rocio quien había reingresado junto con Cristian, dijo que quería llegar a la final, pero parece que el juego la abrumo.
"Hay mucha gente que se esta maltratando aca... no va con mi manera de ser. Yo se que si quería el premio me lo llevaba yo o Cristian" dijo Rocio.
La salida no pareció impactar nada en la casa, ya que estuvieron toda la noche como si nada. Es mas al ver Gran Hermano trasnoche ni me di cuenta que había salido.
Rocio Gancedo salio de la casa. Rocio expulsada de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares