Leverage

viernes, 25 de febrero de 2011

Jonathan Kok abandono la casa de Gran Hermano

En el dia de ayer, durante la ultima gala de Nominación de Gran Hermano 2011, bajo la conduccion de Jorge Rial, Jonathan decidió abandonar la casa mas famosa.
Jonathan estaba muy afectado por los conflictos que lo tenian al el como eje.
Comunico la decicion de salir justo antes de que se anunciaran los nominados.
Jonathan decia no aguantar mas el juego.
A pesar de los problemas, saludo a todos los participantes de Gran Hermano.

Nueva integrante Gran Hermano la perra Kimba

En la gala de nominación del dia de hoy, en la que Joni K abandono la casa, una perra, Kimba entro a la casa.
EL objetivo del ingreso de esta perra es calmar un poco las aguas en la casa, debido a la tension y los enfrentamientos de la semana, que ya provocaron la salida de 2 participantes.
La perra es una Golden Retriever de 10 meses. El primero en acercarce fue Cristian, que al ser adiestrador sabe muy bien como cuidarla.
La perra de Gran Hermano Kimba.

Video Jorge Rial entra a la Casa Gran Hermano 2011

En el dia de hoy, en la gala de Nominacion de Gran hermano en vivo y en directo, en la cual uno de los participantes debe quedar nominado, Jorge Rial anuncio que entraria a la casa para tener una charla profunda con los chicos.
Los motivos de esta charla podrias ser el clima de tension que se vive en la casa ultimamente.
Aqui podras encontrar el video de Rial entrando a la Casa de Gran Hermano en el dia 25 de Febrero del 2011, 25/02/11.
Si buscas ver como Jorge entro a la casa mas famosa del pais estas en el lugar indicado.


miércoles, 23 de febrero de 2011

Nominación Fulminante Gran Hermano 2011

¿Quién hizo la fulminante en Gran Hermano 2011?
En el día de hoy en Zapping Diario en vivo y en directo por telefe, se dio a conocer que la fulminante ya se había hecho esta semana.
Varios participantes habían consultado sobre este tema esta semana, por eso no es de extrañar que se haya hecho.
No dieron a conocer el participante que hizo la fulminante, sin embargo suponemos que se debe dar a conocer en El Debate de hoy a la noche.
Sin embargo aclararon que es del grupo Anti-Cristian U., y que irían contra Martín Anchorena por que este se decidió por Cristian.
Cuando tegamos mas información la subiremos.

Rocio Gancedo Abandono La casa de Gran Hermano

En el día de ayer, una de las mas recientes participantes en entrar, salio de la casa por voluntad propia. Decía tener ataques de pánico y no soportar el ambiente en la casa. El juego le hacia mal, la convertía en una mala persona.
Rocio quien había reingresado junto con Cristian, dijo que quería llegar a la final, pero parece que el juego la abrumo.
"Hay mucha gente que se esta maltratando aca... no va con mi manera de ser. Yo se que si quería el premio me lo llevaba yo o Cristian" dijo Rocio.
La salida no pareció impactar nada en la casa, ya que estuvieron toda la noche como si nada. Es mas al ver Gran Hermano trasnoche ni me di cuenta que había salido.
Rocio Gancedo salio de la casa. Rocio expulsada de la casa.

lunes, 21 de febrero de 2011

Video Pelea Martin P. Jonathan K. Gran Hermano 2011

En el día de ayer, hubo un enfrentamiento entre Martín P. y Jonathan K. en la casa de Gran Hermano 2011. Todo sucedió por que Jonathan decidió revelar que Martín había traicionado a su grupo y que habría provocado la salida de Emanuel. Al escucha esto Pepa se puso muy nervioso y trato de defenderse mediante la agresión. Llamo a Jonathan mentiroso y mala persona.
Por suerte para Pepa, no le creyeron mucho de lo que dijo Jonathan, salvo el otro Jonatan (el original) quien tubo sus dudas al respecto.
Si querés ver los video en los cuales Martín P y Jonathan K se agreden por que Jonathan revelo el secreto de la Traición de Martín estas en el lugar indicado.





Esto se paso en Gran Hermano GH medianoche en vivo y en directo.

Oscar 2011 en vivo


Premios Oscar 2011 en vivo y en directo Online.
EL Domingo 27 de Febrero del 2011, se celebra la gala de los Premios Oscar. La academia celebra la gala 83 de los premios.
Aquí podrás ver los premios en vivo y en directo mediante su transmisión en Internet desde la comodidad de tu casa.
Así que el Domingo 27, desde las 21:00 de Buenos Aires 19:00 de la Ciudad de México, no te puedes perder la gala numero 83 de la Academia.
Aquí podrás ver los premios online con la mejor calidad por la transmisión de TNT.
¡Deja tu comentario sobre quien quieres que gane!
Premios Oscar en vivo 2011

Cerati Internado en Terapia Intensiva por complicación

En el día de hoy Lunes 21 de Febrero del 2011, el cantante de Soda Stereo, fue internado en el Sanatorio Los Arcos, por una neumonía. Desde la pagina del músico dicen que se encuentra estable.
Fue transaladado a esta clínica luego de permanecer 4 meses en la Clínica Alcla, lugar al que fue luego del Fleni.
Esta es una complicación común dado el estado en el que se encuentra el cantante.
La madre de Cerati no pierde la esperanzas de que su hijo vuelva a despertar, dice que cuando le pone música, sus latidos se acelera.
Desde aquí le deseamos lo mejor a toda su familia y sus fans.

Gustavo Cerati internado en terapia intensiva por neumonía. Cerati enfermo.

domingo, 20 de febrero de 2011

Triangulo amoroso Gran Hermano 2011 Jonathan Rocio y Giselle

Triangulo amoroso Gran Hermano 2011 Telefe
Jonathan
, el original de gran hermano, en el dia de hoy tubo una discusión con Gisele por su relación con Roció. Gisele no aprueba esta relacion ya que antes que la rubia entrara tenia una relación con el y además Rocío esta del otro bando, es decir, del lado de Cristian U. Pamela también entro en la discución por el mismo tema.
Se conoce que Jonathan en un principio tubo una atracción por Rocio y luego por Natali, pero al salir estas de la casa se conformo con Gisele.
Rocío tendría pensado usar a Jonathan para sacar información del otro bando.
Mas info aqui.

sábado, 19 de febrero de 2011

Sentencia Nominados multiple en soñando por bailar

Debido a los disturbios ocacionados en la fiesta del reality soñando por bailar la produccion decidio enviar a todo los involucrados en los disturbios al telefono, siendo asi doce los sentenciados, para que la gente decida su continuidad en el programa, por su parte Xoana dice no estar de acuerdo por no haber participado de los actos de que se le acusan, dice haberse retirado anteriormente.
Esto se debe a que durante la escandalosa fiesta se probocaron roturas de camaras y otros elementos, ademas del robo de algunas bebidas alcoholias.

Diego seria bisexual tuvo relaciones con un participantes de Soñando por Bailar

En la gala de expulcion del dia de hoy bajo la conduccion de Viviana Canosa, Emiliano, luego de bailar, voto a diego y provoco que confesara adelante de la camara que tubo relaciones con un participante hombre de la casa, lo que pondria en duda su sexualidad, de la cual hasta ahora no se sabia nada.
Esto desencadeno en una pelea por que emiliano no tendria por que meterse en la vida de Diego.
Diego alego que paso todo por el alcohol en una de las alocadas fiestas de Soñando por Bailar

viernes, 18 de febrero de 2011

12 nominados en Gran Hermano 2011 Telefe

Gisele, Lorelei, Pamela, Rocio, Emiliano, Solange, Luz, Cristian U., Jonatan y Martin P., decidieron autonominarse, provocando una placa nunca antes vista con 12, DOCE, nominados.
Los otros 2 nominados son Jonathan K. y Emanuel, con 2 y 3 votos respectivamente. Emanuel entro a la placa en ultimo momento, despues de que Cristian se autonominará y dejara afuera sus 4 votos (por la carta doble de Emanuel)
Los únicos no nominados son Alejando, Martín Anchorena y Tamara. De estos 3, Martín Anchorena provoco la entrada en placa de Emanuel ya que le dio sus 2 votos.
Cristian pidio que lo saquen a Emanuel.

Pelea Cristian U y Luz Gran Hermano 2011

Cristian nunca perdono a Luz por que ella le dio la espalda a el antes de que se fuera. En uno de los últimos episodios la pela fue en el baño por que Luz le abrió la puerta a el en el baño. En realidad, Cristian dijo "uh que atrevida" como una joda, y Luz se lo tomo mal, respondiendo "que suceptible que estamos" y se armo una pelea.
Después de eso, Cristian fue al confecionario a pedir una llamada de atención contra Luz por el incidente y por que Luz dijo que lo cagaría a trompadas si abriera la puerta el.

Alianza entre Rocio y Cristian U. Gran Hermano 2011 Telefe

En varias charlas en el dia de la fecha Rocio y Cristian U se sintieron cerca ya que los demas participantes no los quieren. Hicieron el pacto de jugar juntos ya que en el resto no se podria confiar.
Rocio hizo el pacto de nominar al grupo en contra de Cristian U.
A pesar del pacto, Rocio decidio autonominarse y no hacerle caso a Cristian, tendremos que ver que pasa cuando Cristian se entere que Rocio esta nominada.

jueves, 17 de febrero de 2011

Marisa Badía renuncia al cargo de directora de programación de telefe

En el día de hoy se dio a conocer por un comunicado del canal, la renuncia de Marisa, por razones personales y en común acuerdo con la cúpula directiva del programa, al cargo de Directora de Programación y Producción.
Ella había accedido al cargo después de la renuncia de Claudio Villaruel quien abrió una productora y por eso abandono el cargo.
Las causas de la renuncia no se saben exactamente, pero también se sospecha que es por el poco éxito que tubo en este año en la competencia contra el 13.
Varios personajes del medio expresaron su apoyo, entre ellos Jorge Rial, quien pensó en renunciar junto a ella ya que Marisa es su mas fuerte vinculo con el canal, y quien le insistió para que condujera gran hermano.
También hay rumores de que se le estaría ofreciendo algún cargo a Jorge Rial a partir de esta renuncia.

Tacho y Silvina Escudero Distanciados por


Los últimos rumores de la farándula argentina indican que habría un distanciamiento entre el ex casi ángeles, Nicolas Riera y Silvina Escudero, por un supuesto encuentro entre esta ultima y Pedro "Peter" Alfonso. De esta manera la escudero estaría traicionando a Paula Chaves, su amiga, ya que esta era la actual pareja de Peter.
Silvina Escudero habría confirmado la separación mediante Twiter: "Les cuento que @nico_riera es un amor y sí, estuvimos saliendo juntos pero ya no lo estamos más…cada 1 su vida…le deseo lo mejor"
La separación resulta sorpresíva ya que tacho habría viajado el lunes a San Luis para sorprender a Silvina por el día de los enamorados.
Separación Tacho, Silvina Escudero por culpa de su amorío con Pedro Peter Alfonso y traición a Paula Chaves.

Andrea se pela con Jonathan por un beso con Emiliano Soñando por bailar

La ultima disputa de la polémica isla del tigre en la que se encuentran los participantes de Soñando por bailar, programa de ideas del sur, se basa en que Emiliano le habría confesado a Andrea (novia de Jonathan) que el lo habría besado en una de las ultimas fiestas en la casa. Como es de esperar, Jonathan le negó todo a Andrea llorando. Andrea acuso a Emiliano, diciendo que respetaba su orientación sexual, pero que todo tenia un limite y dijo que el se había metido en la cama de su novio y le había dado un beso.
Obviamente Emiliano se hizo la víctima diciendo que lo tildaban de acosador

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mariana Diarco revela secretos de la relacion con Calamaro


Mariana Diarco, la bailarina confeso en un reportage a la revista pronto secretos de su relación con el músico.
Dijo que lo conoció, a Andres Calamaro, por unos amigos en comun y que los dos estaban solteros. Además afirma haber convivido con el durante 1 año.
Dijo que su relación termino por que lo encontró con otra chica y no se lo aguanto, y que no va a revelar el nombre de esa persona.
Además agrega, que hace 3 años volvieron a tener contacto vía mail, que el le mandaba mails diciendo que la necesitaba, pero que nunca hubo nada sexual desde que esta con Julieta.
La ultima vez que se vieron fue en Diciembre, luego de que el músico cortara con Julieta y ella con su novio y dice no arrepentirse de ese encuentro y que fue muy agradable.

Larissa Riquelme Paraguaya participa Bailando por un Sueño


Ya esta confirmado que la nueva integrante de el programa de Ideas del Sur conducido por Marcelo Tinelli, sera la modelo paraguaya Larissa Riquelme.
Esta modelo se hizo famosa durante el mundial de Sudafrica, al difundir fotos hot de ella que causaron furor alrededor del mundo.
Los demás participantes aun son una intriga, pero según telam, el director Jose Martia Múscari, a seria integrante de la primer parega gay del programa.
Ademas uno de los participantes saldria del Soñando por Bailar.
El programa arrancaria en abril segun se informa.
Larissa Riquelme en bailando por un sueño, fotos larissa riquelme, modelo paraguaya.

martes, 15 de febrero de 2011

Sorpresa de Tacho de Casi Angeles a Silvina Escudero Dia de los Enamorados


En el día Lunes 14 de Febrero, Tacho, de Casi Ángeles, sorprendió a su novia, Silvina Escudero, que se encuentra en San Luis haciendo la gira para Taxi.
El ex Casi Ángeles, Nicolás Riera, viajo de sorpresa a San Luis, para visitar a su novia, y llego luego de que terminara la primera función de la noche de taxi, minutos antes que finalizara San Valentín. Lo habría llevado el padre de Silvina.
Al verlo Silvina estallo de alegría "viniste, me muero, miren todos vino el sorete (como lo llama ella)" exclamo Silvina.
Además de todo no llego con las manos vacías, traía un ramo de flores y un regalo.
Luego de la función, se dirigieron al hotel "Cruz de Piedra" donde competieron un asado con el resto del elenco.

lunes, 14 de febrero de 2011

Ricardo Fort se separa de Marcelo Tinelli


"Me canse de Ideas del Sur" dijo el siempre polémico Ricardo Fort, ante la consulta de si iba o no a pertenecer este año al jurado de "Bailando por un Sueño".
Dijo que no se separa de Marcelo para que el después lo llame, sino que después de un llamado del Chato, en el que le informaron que iban a traer a dos personajes que se habían peleado con el, se dio cuenta de que iba a ser lo mismo que el año pasado, le traían gente para que se pelee y haga raiting y eso no le sirve. "Solo me buscan para generar peleas y me cansé" dijo Ricardo.
Además se siente sin posibilidad de progresar en la productora del Marcelo Tinelli, ya que no le ofrecen ningún show propio ni la posibilidad de ser conductor.
Además de todo ataco a "Soñando por Bailar" diciendo que la producción es muy mala y que la gente de ahi no tiene talento, que ni sirven para actuar las peleas armadas y que después hay que aguantar a Listorti analizando esas peleas falsas.
Ataco también a la Mole Moli y a Virginia Gallardo, diciendo que solo aparecen para hablar mal de el y que no tienen talento alguno.
Ricardo Fort se pelea con Marcelo Tinelli.

Entran Familiares a la casa de Gran Hermano

En el día de hoy, a modo de compensasion por el tiempo que estuvieron afuera los expariticipantes que estuvieron afuera, Cristian, Rocio, Gisele y Emiliano ya que estos tienen mas informacion, entran los familiares de los chicos de gran hermano a la casa.
Los encuentros serán privados en el SUM de la casa y no serán emitidos, pero probablemente podríamos ver alguna foto en los debates o la galas futuras.
Además de todo esto, los chicos en el día de ayer al entrar contaron cosas de afuera, con el aval de la producción del programa.

Un año para recordar en vivo Telefe Online

El día de hoy, Lunes 14 de Febrero comienza a las 21:30, Un año para recordar, la nueva comedia de Telefe, protagonizada por Carla Peterson.
La nueva novela gira en torno a la pregunta ¿Qué harías si pudieras revivir un año atrás por completo?
El comienzo de la nueva novela movió a "El debate" a las 21:00 horas. A las 22:45 se emitira "El Elegido" que puedes ver en vivo en el mismo link y luego del elegido Gran Hermano Medianoche en vivo, nuevo programa a cargo de Silvina Luna.
Para ver un año para recordar el vivo y en directo online click aquí.
Telefe Online.

Gran hermano el debate en vivo Lunes 14 de febrero Telefe

Si queres ver Gran hermano "el debate" en vivo y en directo estas en el lugar correcto. En el dia de hoy se entrevistara a Jesica, quien salió de la casa voluntariamente por que extrañaba a su hijo y por la entrada de Cristian U y los otros chicos en el dia de ayer, que fue, supuestamente, la gota que revalso el vaso.
Tambien se entrevistara a Constanza, la ultima participante en abandonar la casa de Gran Hermano 2011 por el voto de la gente, luego de ser nominada junto con Jonathan K y Martín Anchorena.
Tambien se hablara sobre la discución de Jorge Rial con Emanuel, aunque eso se charlo hoy en intrusos en el espectaculo, en vivo.
Para ver telefe en vivo y en directo, Gran Hermano en vivo online, El Debate en vivo, estas en el lugar indicado:
Para ver el debate en vivo click aqui.

domingo, 13 de febrero de 2011

Jesica sale de la casa de Gran Hermano, por la entrada de Cristian y por su hijo


En el día de hoy, por la entrada de Cristian U. a la casa nuevamente, después de salir voluntariamente, Jesica abandono la casa y Solange dijo que haría lo mismo.
La entrada de los 4 exparticipantes, sobre todo de Cristian, quien para colmo, había salido voluntariamente, provoco el enojo de los hermanitos sobre todo de Martin P., Jesica y Solange.
Ademas dijo que el hecho de que extraña mucho a su hijo fue determinante.
Por todo esto Jesica termino abandonando la casa durante la Gala de expulsión del día de hoy bajo la conducción de Jorge Rial, quieren tubo un entredicho con Emanuel.
Solange aun no ha salido ya que Jorge, le pidió "que baje un cambio" y que charle con Gran Hermano, antes de tomar una decisión apresurada.
Mañana en "el debate" que podrás ver en vivo aquí se entrevistara a las 2 mujeres que abandonaron la casa hoy, Constanza y Jesica.

Gala de expulsion Gran hermano Constanza sale de la casa


En la gala de expulsion del dia de hoy, 14 de Febrero del 2011, fue expusada Constanza por el voto de la gente. En el marco de una gala muy caliente, que dejo de lado esta expulsion, por la entrada de los 4 chicos a la casa, la desicion final fue que Constanza saliera.
Recordemos que en esta gala, salio tambien Jesica por volutad propia, por la entrada de los otros, Solange dijo que saldria, pero todavia no lo hizo ya que Jorge le dijo que "baje un cambio" y lo charle con Gran hermano.

Video Emanuel pelea con Jorge Rial


Si quieres ver el vídeo de Emanuel Di Gioia peleándose con jorge Rial en la gala de expulsión donde entraron 3 exparticipantes a la casa, estas en el lugar correcto.
A penas el conductor informo que los exparticipantes podían entrar a la casa, Emanuel estallo y dijo " Estoy indignado, no me parece correcto que una persona vuelva a entrar. Te digo como va a ser todo, va a entrar Cristian y otro de los chicos para apaciguar los ánimos."
Cuando Rial trato de apaciguar los ánimos, diciendo que ambos son pibes de barro, Emanuel se lo tomo a joda, lo que hizo que Rial contestara "sos un mal educado" y provoco un entredicho.
A penas se corto la comunicacion con la casa, la gente del estudio comenzó a gritar "expulsión"
Aquí podrás ver el vídeo de jorge peleando con Emanuel por la entrada de Cristian.

viernes, 11 de febrero de 2011

Egipto Presidente renuncia


Hosni Mubarak renuncio en el día de hoy a la presidencia de Egipto. Esto fue comunicado por el vicepresidente Omar Suleiman. Por lo tanto a partir de ahora la Concejo Supremo Militar toma el mando, de forma transitoria, del país.
Esto sucedió en el marco de las protestas y agresivas represiones de los últimos días, por lo tanto la noticia fue recibida con euforia en todo el país.
El ex presidente ejerce el cargo desde 1981, y fue reelegido en todos los comicios celebrados, lo que algunos creen que fue fraude.
La junta militar pretende disolver por completo el gobierno y ejercer el poder junto al tribunal constitucional egipcio.
Esta revuelta en Egipto se suma a varias otras en los paises de la region, incluyendo Tunez, Jordania y Yemen.

jueves, 10 de febrero de 2011

Recital Backstreet Boys Argentina con Agustín Almeyda


El próximo martes 01 de marzo de este año la boy band mas famosa de la década del 90 dará aquí en Argentina un mega recital. Sera en el Luna Park de Buenos Aires.
El telonero, y preparado de hacer entrar en calor al publico sera Agustín Almeyda, exitoso artista de la Warner Music que va creciendo en popularidad.
Esta visita en en torno a la gira This is us Tour, en la cual la banda presenta su nuevo disco y recuerda clásicos que los llevaron a ser famosos.
Visitaran la argentina luego de visitar Brasil y luego recorrerán varios países mas de latinoamérica.
Las entradas para los Backstreet Boys en Argentina están a la venta en el Estadio Luna Park y en TicketPortal. Se pueden comprar por teléfono al 5353-0606, o en los puntos de venta.
Además se pueden comprar en la web con tarjeta de crédito.

martes, 8 de febrero de 2011

Los Unicos en vivo y en directo Online

Mira exclusivamente por Leverage Online la nueva y probablemente exitosa novela de Canal 13, en la cual la ya exitosa dupla de Son Amores, Nicolás Cabré, Mariano Martínez, representan, junto a otros, a un grupo de jovenes con superpoderes.
El resto del elenco es Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Jimena Barón y Arnaldo André. El guión estará a cargo de Mario Segade, Pablo Junovich y Mariano Vera.
Aqui podras ver los unicos en vivo online y con la mejor calidad.
Los unicos en vivo y en directo, novela de canal 13 en vivo, todos los dias a las 22:00
Canal 13 en vivo y en directo:
Si no anda la transmisión click aquí.



Si no anda la transmisión click aquí.

Cristian U. sale de la casa de Gran Hermano


Inesperadamente, Cristian, luego de haber estado 7 veces en placa por autonominación, dejo la casa de Gran Hermano en el Debate del día de ayer.
Su argumento fue que estaba extrañando mucho a su familia y que sus compañeros tenían muchos prejuicios contra el. Además se refirió a la casa de gran hermano como a una "jaula" con todos los lujos, ya que el encierro lo molestaba mucho. Todo esto se hablo en el Debate en vivo y en directo.
Se refirió también a su relación con Luz Ríos y Alejandro Iglesias, diciendo que era protector ya que no podía ver que los juzguen por su orientación sexual. En cuanto a su relación con Jesica, dijo que le sentía un cariño muy especial por que le hacia acordar a una novia que tuvo en la infancia.
Además pidió disculpas a toda la gente que lo ayudo a seguir en todas las nominaciones.
Aquí podrás ver el vídeo de cristian abandonando la casa:


Cristian U sale de la casa de Gran hermano 2011

lunes, 7 de febrero de 2011

Mujer de Cristian U. iria a gritarle para que se quede


Marcela Tauro revelo hace instantes en Intrusos, que la mujer de Cristian anuncio en su facebook que estaría llendo hacia la casa mas famosa del país, para gritarle a su esposo que se quede en Gran Hermano 2011.
Cristian hace rato que quiere dejar la casa y luego del discurso de Gisele Marchi sus ganas crecieron ya que ella le dijo que se lamentaba de que gente como el siguiera en el juego.
Ademas ninguno de sus compañeros lo quiere y el encierro hace estragos en el. Todo esto llevo a Cristian a decidir que en el día de hoy durante "El Debate" en vivo, abandonaria la casa.

Video de Christina Aguilera error cantando el himno en el Super Bowl

El dia domingo 6 de febrero comenzo el Super Bowl, uno de los eventos deportivos mas famosos de los Estados Unidos. La encargada de cantar el himno en la apertura de este evento fue Christina quien cometio un error en uno de los versos. Este video ya es famoso y causa furor en youtube.com.
Los nervios le jugaron una mala pasada a la cantante estadounidense quien confundio la frase final "star spangled banner" con otra.
La cantante recivio numerosas criticas en su pais, diciendo que en su performance mas importante realizo un acto bochornoso.
Christina no estubo sola, sino que realizo un duo con Lea Michele de Glee.
Aqui podras ver el video:

sábado, 5 de febrero de 2011

Wikileaks Pedido a youtube de mantener videos de Egipto

Wikileaks revelo un reciente cable de inteligencia del gobierno de EEUU en el cual se pedia a la pagina youtube.com que no borrara una serie de videos de Egipto, subidos por un blogger en los cuales se mostraba la brutalidad de la policia local.
Serian 2 clips subidos por un blogger egipcio, en los cuales se mostraba el maltrato a un hombre y a una mujer en el 2007.
Habrian sido borrados de youtube por el contenido violento de los mismos.
Estados unidos habria pedido a youtube su permanencia ya que estos serian documentos importantes para juzgar la violacion de los derechos humanos en egipto.
Youtube sin embargo ha deicido borrarlos y no permitir videos de este tipo ya que violan sus terminos y condiciones.

viernes, 4 de febrero de 2011

Buscado por el FBI detenido en San isidro

Paul Merle Eischeid es el nombre de uno de los 15 mas buscados por el FBI que fue detenido el dia de hoy en el domicilio de su novia argentina en el partido de San Isidro, en la calle thames al 1000.

A este hombre se le imputa el asesinato a puñaladas de Cynthia García, en Arizona en el 2001.

El juzgado federal numero 1 de San isidro lleva la causa para su extradicion.

Mas info aqui.

jueves, 3 de febrero de 2011

Aumento de jubilaciones 2011 anses

La presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner, anuncio en el día de ayer, en una conferencia en la casa rosada el aumento del 17,33% de la jubilacion mínima, la que pasaría ahora a $1272.
Este aumento esta enmarcado en la ley de movilidad, por lo tanto debería haber otro aumento del 17,33% en marzo del 2011, así como otro a fin de año.
La presidenta destaco que en 2003, el haber mínimo era de $150, por lo tanto en esto años ha habido un aumento del 780%, pero hay que conciderar tambien el enorme aumento del costo de vida.
Para ver el video del anuncio de Cristina, click aquí

martes, 1 de febrero de 2011

El Elegido Online Telefe

El elegido es la ultima tira de telefe protagonizada por Pablo Echarri que interpreta a Andres un abogado con muchas ganas de crecer quien tiene una esposa y una hija autista.
El giro en la hitoria es por que Pablo conoce a una abogada idealista por la que siente una enorme atraccion.
Para ver el elegido Online, en vivo y en directo, tira de telefe argentina, protagonizada por pablo echarri click aqui

Entradas populares