Leverage

viernes, 7 de enero de 2011

Martin Pepa sexo Oveja

El participante de Gran Hermano Martin Pepa, oriundo de la Pampa, confeso haber tenido sexo con una oveja y dijo que era mas comun de lo que se pensaba que en el campo se tenga sexo con animales. Ademas de todo aclaro que en su relacion no uso preservativo.
Esta declaracion opaco la confesion de Emiliano de conocer a Ricardo Fort.
Para ver le video de Martin Pepa declarando que tuvo SEXO CON UNA OVEJA en el campo hace click aqui

miércoles, 5 de enero de 2011

Murio Gustavo Kupisnki

Gustavo Kupinski, ex guitarrista d elos piojos y actual de las Pelotas, murio en una ruta de la provincia de Buenos Aires, junto a su mujer de 27 años, el tenia 36.
Ellos viajaban con sus 2 hijas, quienes milagrosamente salieron sin daños mayores del accidente.
Por su muerte los fans no dejan de expresar su dolo en las redes sociales, las cuales se encuentran invaidas de mensajes de pesame por esta tragedia

martes, 4 de enero de 2011

Soñando por Bailar Jurado

Soñando pro bailar es el reality de ideas del sur en el cual 22 participantes aprenderan a bailar cada vez mejor con el objetivo final de llegar a participar de Bailando por un Sueño, conducido por Marcelo Tinelli, como la estrella invitada, cosa que lograra solo uno de ellos.
Los participantes seran examinados por un jurado compuesto por Laura Fidalgo, Celina Rucci, Marcelo Polino, Ángel de Brito y un invitado que ira cambiando que para la primera gala sera Romina Propato.
Los Programas seran conducido por Viviana Canosa.

Soñando por Bailar en vivo online

Hoy comienza soñando por bailar por el canal 13. Este reality constara de 22 paritcipantes que competiran por ser mejores bailarines y llegar a paritcipar de Bailando por un Sueño como la estrella invitada y por un sueño determinado.
Soñando por bailar en VIVO ONLINE, la tira de canal 13 e Ideas del sur, en vivo y en directo, online, reality de Marcelo Tinelli.
Para ver soñando por bailar en vivo online click aqui

domingo, 2 de enero de 2011

Video motin gran hermano

En el Domingo 2 de Enero del 2011, los chicos de Gran Hermano realizaron un motin en el que destruyeron partes de la casa y fueron sancionados por Gran Hermano durante la gala de expulcion, la cual se centro en esto y no en la expulcion de alguno de los hermanitos.
Para ver el video de como los chicos rompen la casa click aqui

sábado, 1 de enero de 2011

Fuegos artificiales de Hong Kong

Desde hace tiempo se reconoce a Hong Kong como una de las ciudades en las que se recive el año de la forma mas espectacular, todos los años, el despliegue para los espectaculos de fuegos artificiales es increible y nos termina sorprendiendo.
Es algo imperdible ver este video en el que se muestra unos de los espectaculos de fuegos artificiales mejor logrados del planeta y el mejor en lo que va el año, auque el año lleva poco tiempo.
Para ver el video click aqui

Rally dakar en vivo

Para ver el Rally Dakar en vivo y en directo solo tienes que hacer click aqui.
Esta edicion del rally se realiza en los paises de Argentina y Chile, y conlleva una ruta con los mas variados paisajes y terrenos en los cuales se exige al maximo tanto a los conductores como a los autos. Debido a esto, la mayoria de los participantes no llega a la meta.
Hoy se realiza la largada simbolica desde la avenida 9 de Julio en buenos aires, a metros del obelisco, lo que pomete ser un espectaculo digno de observarse, por eso recuerda que aqui te mostramos el rally en vivo para que puedas disfrutar de esta espectacular competencia del automovilismo.

Entradas populares